RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La talentosa y aclamada cantante británica, Adele, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores luego de que diera una contundente advertencia ‘’tírenme algo y les juro que los mato’’.
Su reveladora confesión se da porque distintas personalidades como Rosalía, Rauw Alejandro, Kelsea Ballerini, Ava Max y recientemente Bebe Rexha han sufrido lesiones en el escenario por parte de sus fanáticos que les lanzan objetos.
Comida, flores, celulares, bofetones y hasta cenizas humanas han alcanzado en el escenario a artistas durante sus presentaciones, por lo que Adele advirtió que no le irá mal quien se atreva a lanzarle objetos.
“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, se le oye decir en el video que se volvió viral en TikTok.
Sus declaraciones las emitió en un show en los Estados Unidos cuando compartía unas palabras con su público.
“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, agregó entre risas la cantante británica cuando lanzaba prendas en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.




