RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Julius Randle logró un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias y los Timberwolves de Minnesota cumplieron ante la ausencia de Stephen Curry para vencer este jueves 117-93 a los Warriors de Golden State, para igualar a una victoria por bando su duelo en la serie semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA.
Randle, quien también tomó siete rebotes, contó con la compañía en ataque de Anthony Edwards, quien aunque tuvo que salir del partido en los últimos minutos del segundo cuarto por molestias en el tobillo izquierdo, terminó con 20 unidades, nueve rebotes y cinco pases para anotación.
Edwards, quien también coleccionó tres robos y un bloqueo, mostró la mejor versión de su juego, luego de que el dirigente Chris Finch le exigiera mostrar su liderazgo en el equipo, tras la derrota en el primer juego de la serie ante los Warriors.
Nickeil Alexander-Walker también colaboró con 20 puntos al triunfo de los Timberwolves, quienes ahora viajarán a San Francisco, donde enfrentarán a los Warriors en los siguientes dos encuentros de la serie, que se juega al mejor de siete partidos.
Ante la ausencia de Stephen Curry, quien no pudo jugar debido a que padece una distensión de grado uno en los isquiotibiales, Jimmy Buittler dio un paso al frente y encestó 17 puntos y siete tableros para liderar a los Warriors.
Buddy Hield le siguió los pasos a Butler y terminó 15 puntos, al igula que Trayce Jackson-Davis, quien a también 15 tantos.
El tercer juego de la serie, que se juega al mejor de siete juegos será disputado el próximo sábado en el Chase Center, hogar de los Warriors.




