EL NUEVO DIARIO, SEATTLE, EE.UU.- El bateador emergente Tim Beckham pegó batazo de vuelta completa y marcó la diferencia para los Marineros de Seattle, que derrotaron 5-4 a los Cardenales de San Luis, para quienes el bateador designado venezolano José Martínez conectó dos cuadrangulares.
En juego de serie interligas, en el octavo episodio Beckham (13) conectó batazo de cuatro esquinas, solitario y rompió un empate en la pizarra para dar la ventaja definitiva a los Marineros.
El receptor venezolano Omar Narváez (12) también conectó de vuelta completa en la quinta entrada, llevando a un corredor en el camino.
La victoria se la apuntó el relevo Austin Adams (1-0) en una entrada y un tercio.
Por los Cardenales, Martínez (7) sacó la pelota del campo en el primer episodio contra el abridor Matt Carasiti, con un compañero en base.
En la sexta entrada volvió a usar un bate explosivo y nuevamente desapareció la pelota del campo al cazar la serpentina del relevo Wade LeBlanc, solitario.
El antesalista dominicano Yairo Muñoz (1) conectó su primer vuelacercas en el séptimo episodio llevando a un corredor en el camino.
La derrota la cargó el relevo mexicano Giovanny Gallegos (1-1) en una entrada.




