RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland estuvieron involucrados en una pelea salvaje de varios asaltos el sábado por la noche, con Tim Anderson y José Ramírez lanzando golpes en la segunda base.
El incidente ocurrió durante la parte baja de la sexta entrada. Ramírez conectó un doblete para impulsar la primera carrera de Cleveland.
Cuando se deslizó a la segunda base, él y Anderson parecieron intercambiar palabras, y cuando Ramírez se levantó, señaló la cara de Anderson.
Luego, Anderson se quitó el guante y levantó los puños, y ambos jugadores lanzaron una serie de heno que terminaron derribando a Anderson en el suelo.
Ambos bancos se despejaron de inmediato, con jugadores de ambos clubes empujándose y compitiendo por su posición.
Se necesitaron varios jugadores de los Medias Blancas para contener a Anderson, quien en un momento estaba en el banquillo y corrió de regreso al campo para seguir gritando a los jugadores de Cleveland.
Eloy Jiménez fue visto cojeando después de que alguien aparentemente le pisó el pie. Sin embargo, permaneció en el juego y registró un hit en su siguiente turno al bate.
El mánager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, también tuvo que ser restringido varias veces, al igual que el relevista de Cleveland, Emmanuel Clase .
Las expulsiones del partido son las siguientes: Anderson, Grifol, Ramírez y Clase.
Fuente: https://sports.yahoo.com/




