RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Una profesora de la Universidad de Kenia, identificada como Ruth Mburu, se convirtió en un ejemplo de dedicación y compasión al ofrecerse como voluntaria para cuidar del bebé de una estudiante durante un crucial examen.
El momento se hizo público cuando la usuaria Dennis Mbugua compartió una foto en Facebook que capturaba a la profesora Ruth Mburu llevando al bebé dormido a su espalda mientras supervisaba el examen de la estudiante.
“La profesora recogió al inocente bebé y continuó supervisando el examen. Esto es un esfuerzo adicional… Bendiciones más allá de las bendiciones, gran saludo señora”, escribió Mbugua en su emotivo posteo.
La dedicación y el compromiso de Ruth con la educación de sus alumnos recibieron la admiración en las redes, a partir de su voluntad de brindar apoyo a un estudiante necesitado.
En la publicación, los usuarios llenaron la sección de comentarios al ver el episodio en la universidad. “Este es un corazón de madre tan bueno”, ” Bendita sea señora por el corazón bondadoso” y “La humanidad a un alto nivel, bravo mamá” son algunos de los mensajes.




