Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tienda de niños CuteBabyRD reinaugura local en SPM

Tienda de niños CuteBabyRD reinaugura local en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – Con la bendición de Dios y un brindis entre los asistentes, fue reinaugurado recientemente el local de la tienda de ropas, calzados y accesorios de bebés y niños pequeños Cute Baby RD ubicado en la calle Fello A. Kidd #46 del sector El Toconal de esta provincia.

El acto inició con la lectura de las Santas Escrituras a cargo del licenciado Víctor Quiñonez, padre del gerente de la tienda infantil.

“Dios bendiga a este negocio y a sus propietarios, ya que lo primero que hicieron al realizar la reapertura de este local fue pensar en la bendición de nuestro Dios, y que bueno que sea así, porque Dios debe estar presente en todo lo que emprendamos”, manifestó.

Posteriormente, Richard Quiñonez, gerente de la tienda, hizo uso de la palabra acompañado de su esposa, Coral Maldonado.

“Agradecemos a Dios que nos ha permitido avanzar, y digo avanzar, porque lo que comenzó como una simple idea paternal hoy es toda una realidad: Cute Baby RD”, dijo.

Recordó que la idea de tener una tienda de ropa de bebés le surgió cuando se enteró que iba a ser papá.

“Como mi hijo iba a nacer en Noruega, pensé en comprarle ropas para cuando su madre lo trajera a República Dominicana a los seis meses de nacido. Comencé a comprar prendas exclusivas para él y otras para vender. Entonces, cada vez que mi hijo viene al país, lo que le sirve es de él y lo que no, se vende. Por suerte, con el paso del tiempo, no todo le sirve.”, expresó entre risas.

Destacó que la visión en CuteBabyRD es tener niños felices y padres contentos. “Para lograr ese objetivo solo vendemos artículos originales de marcas mundialmente reconocidas a buen precio”.

Al acto asistieron, los padres del propietario, Víctor Quiñonez y Santa Días, Luz Elimar Dotel Dotel; sus hijos, Jade Leoniris y Jadiel Abrahan, así como amigos, relacionados y clientes.

Durante la actividad los presentes pudieron apreciar las nuevas instalaciones y observar la variada selección de artículos de las marcas: Calvin Klein, Náutica, Childrens Place, Gerber, Polo Ralph Lauren, Polo Assn, Converse, Reebook, New Balance, Keds, Nike, Jordan, Puma, entre otras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los interesados en conocer más sobre la tiendan pueden visitar sus perfiles en redes sociales en Facebook e Instagram: @CuteBabyRD

Comenta