RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-La animación china gana fuerza y popularidad cada vez más en todo el mundo con «Super Cube», una de las series más recientes que se ha vuelto una sensación entre los fans del anime.
Esta producción se suma a la creciente lista de donghua (animación china) que poco a poco se abre paso en el mercado internacional y ya compite de tú a tú con los grandes títulos japoneses.
«Super Cube» cuenta la historia de Wang Xiaoxiu, un joven común cuya vida cambia por completo tras un accidente inesperado. En medio de este suceso, recibe un misterioso objeto llamado Super Cubo, un artefacto de origen cósmico que otorga habilidades sobrehumanas a quienes lo posean.
Su estilo de animación, mezcla de CGI con toques tradicionales, y su enfoque en ciencia ficción y civilizaciones alienígenas, hacen que se destaque entre otras producciones recientes.
Super Cube, se transmite de forma legal y con buena calidad a través de la plataforma de streaming iQIYI.
Esá con subtítulos en en inglés, chino tradicional, chino simplificado, tailandés, malayo, vietnamita e indonesio, coreano, japonés, francés, español, portugués y árabe.




