Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tiburones dejan en el terreno a granjeros de Moca

Tiburones dejan en el terreno a granjeros de Moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un hit de oro del campo corto Yan Cedeño con bases llenas en el 10mo episodio, los Tiburones del Norte dejaron en el terreno a los Granjeros de Moca.

El lanzador ganador fue Marcos Frias (1-0) en rol de relevo, luego de entrar en el 9no y lanzar 1.2 entradas en blanco con 3 ponches. Perdió José Cisneros (0-1) en rol de relevo, luego de permitir la carrera de la victoria producto del sencillo de Cedeño.

Los Granjeros tomaron el control en el mismo primer episodio con sencillo de Omar Luna y Doblete de Ricardo Nanita, ante los envíos de Ricardo Rodríguez. Para la parte baja del 4to, los Tiburones asumieron el partido con 4 carreras producidas por hits de Darling Derma, y Noel Chevalier, quienes fueron remolcados por hits consecutivos de Juan Silverio, Juan Arias y Yan Cedeño, ante los envíos de Manaury Báez.

Los Mocanos lograron anotar una en el 6to con sencillos consecutivos de Randy Álvarez y Pedro López; y empataron las acciones en el 7mo con sencillos seguidos de Omar Luna y Ricardo Nanita.

En extra innings, los Tiburones llenaron las bases sin outs en el 10mo y luego de dos outs, y hombres en las esquinas, Yan Cedeño conecto el hit ganador que dejo en el terreno a los mocanos.

Comenta