Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Tía de Kimberly plantea sus dudas sobre la muerte de la menor

Tía de Kimberly plantea sus dudas sobre la muerte de la menor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una tía de Kimberly Adón, la joven que murió en el pasado domingo presuntamente en un accidente de tránsito, solicitó a las autoridades que se esclarezca las condiciones en que se produjo la muerte de su sobrina.

Madeline Jáquez dirigió su solicitud a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná y a la Presidencia de la República para que se esclarezca la muerte de su sobrina.

Planteó algunas dudas sobre la versión de la Policia sobre la muere de la menor, según la cual se habría tratado de un accidente de tránsito.

Se preguntó ¿Por qué en ese accidente solo sale afectada mi sobrina y los demás quedan intactos, pero no dan la cara?

Indicó que “queremos ver la yipeta (en la que viajaba Kimberly junto a otras personas) para ver si en verdad la yipeta fue chocada, tiene vidrios rotos o dio vueltas como dicen”.

“Según las versiones que tenemos,  Kimberly estaba en el medio, sale disparada por uno de los cristales y queda debajo de la yipeta”, señaló Jáquez.

Agregó que “queremos que hablen de un tercer joven que no ha sido interrogado y que se interrogue a la menor que fue a buscar a Kimberly a la casa para comprar una cena”.

También quiere que le aclaren cuál fue la causa del accidente “la yipeta, porque primero se dijo que fue con un aceite, pero no había aceite, y luego la mamá de uno de los muchachos dijeron que fue un hoyo, pero tampoco había un hoyo”.

La Policía informó que de la muerte de la adolescente se trató de un accidente de tránsito.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta