ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

Fuerte tensión en Los Alcarrizos por últimas muertes en el sector

velatorio velatorio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un ambiente tenso impera en Los Alcarrizos, debido a la ola de delincuencia que afecta al municipio y la muerte reciente de cuatro jóvenes vinculados por la Policía a la comisión de diversos actos reñidos con la ley.

Según la versión policial sobre la muerte de los cuatro jóvenes, que fueron identificados por las autoridades como pertenecientes a una banda denominada  «Los mata policías«, éstos murieron durante un enfrentamiento a tiros que se produjo el domingo cuando se resistieron a  su arresto, mientras que algunos familiares de los muertos, que pidieron reserva de sus nombres, aseguran que se trató de una ejecución.

La Policía acusa a los integrantes de esa banda de la muerte a tiros de varios agentes policiales y civiles. Ademàs de los cuatro jóvenes muertos, la Policía persigue a otros ocho que también vincula a la misma banda

Pese a que algunos familiares de los jóvenes aseguran que su muerte fue una ejecución, la madre de Fredy Alexander Peguero Díaz de 23 años, uno de los muertos, dijo en medio de un llanto que aconsejaba a su hijo que se apartara de la junta, pero éste no le hizo caso

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

«Yo siempre le decía que yo era su única amiga pero no me hacía caso” narró la madre del  joven malogrado, cuyo nombre no se reveló.

De acuerdo a versiones recogidas por los medios de comunicación,  los cuatro hombres enfrentaron a los agentes cuando eran perseguidos.

Mientras se efectuaba el velatorio de uno de los jóvenes señalados como miembros de la banda, la Policìa detuvo a varias personas. A ese y los demás velatorios asistieron varias personas víctimas de atracos, quienes identificaron a los jóvenes como los responsables de esos hechos.

Los sucesos ocurridos en los últimos días mantienen en tensión a los habitantes de Los Alcarrizos, que temen que se produzcan nuevos actos delictivos y enfrentamientos.