Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Telemicro estrena novelas “La Tierra Prometida” y “La Esclava Madre”

Telemicro estrena novelas “La Tierra Prometida” y “La Esclava Madre”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Telemicro, Canal 5, definitivamente se anotará dos telenovelas más a su cartelera con “La Tierra Prometida” y “La Esclava Madre”, historias de la productora brasileña Record TV, una cadena que ha encontrado el éxito internacional con sus producciones bíblicas.

Con el interés de que la familia dominicana disfrute de excelentes e instructivas producciones, el Grupo de Medios Telemicro, que preside el señor Juan Ramón Gómez Díaz, anuncia la transmisión por Telemicro, canal 5, de esas dos grandes telenovelas a partir del este lunes 20 de febrero en sus horarios estelares de las 9:00 pm y 10:00 de la noche.

A las 9:00 de la noche, los dominicanos contarán con el privilegio de darle continuidad a la exitosa historia de “Moisés y los 10 Mandamientos” con la proyección de la telenovela “La Tierra Prometida” y a las 10:00 pm Telemicro presenta la “La Esclava Isaura” con la proyección de “La Esclava Madre”.

“La Tierra Prometida” es un desafío mayor que Los 10 mandamientos. Es una historia que no es tan conocida para el público general, pero que también tiene grandes elementos, tiene guerras, grandes batallas y grandes eventos", afirmó Anderson Souza, director de Dramaturgia Record.

“La Tierra Prometida” es una nueva novela épica bíblica de 130 capítulos y cuenta con la producción de Record TV y la productora Casablanca Content.

“Las personas están muy necesitadas de una palabra de fe, de poder sentarse con la familia delante de la TV y relajarse, una programación de calidad que puede ver con sus hijos, con un mensaje de esperanza. Esto no ocurre solo aquí en Brasil, sino también en el exterior”, expuso Souza.

Por Yissus Taveras

Rilaxradio@gmail.com

Comenta