TB Joshua, vendrá a Santo Domingo para una “Cruzada de milagros”

Por El Nuevo Diario martes 24 de octubre, 2017

SANTO DOMINGO– T.B. Joshua, fundador del ministerio internacional, La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN) con sede en Lagos, Nigeria, llevará a cabo una cruzada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de  esta ciudad los días  24 y 25 de noviembre del 2017.

Joshua ha llegado a convertirse en una estrella global de YouTube, debido a la popularidad de su canal, Emmanuel TV, que ha acumulado más de 600 000 suscriptores y un sinfín de vídeos con un soporte de millones de visitas.

Su popularidad se ha extendido a través de toda América Latina con la traducción de sus vídeos al español, los cuales gozan de similares niveles de audiencia e interés. Joshua es especialmente conocido por los «milagros, señales y maravillas», que dice estar ocurriendo en su iglesia, la cual atrae a más de 15 000 fieles cada semana, para sus servicios en Lagos.

Esta no es la primera visita de Joshua a Latino América ya que previamente efectuó una cruzada en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia, en junio del 2014. El influyente pastor, que también cuenta con 2,5 millones de seguidores en Facebook, llevó a cabo un evento similar en mayo del 2015 en el Estadio Azteca, México, con más de 150 000 de asistentes durante dos días. También, convocó una gran multitud en su evento en el estadio Monumental en Lima, Perú, en el 2016.

Además, Joshua es un célebre filántropo que ha supervisado proyectos humanitarios en todo el mundo, particularmente en el ámbito de la provisión de socorro a las naciones golpeadas por el desastre.

Durante la más reciente cruzada en Paraguay, Joshua recibió La Orden Nacional al Mérito Comuneros, el más alto reconocimiento otorgado por el parlamento de este país y fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Asunción, como reconocimiento a su labor como líder espiritual y filántropo.

Reflejando su lema, «Gasta más en los demás y menos en nosotros mismos», Joshua se ha ganado una reputación  al no enfocar sus servicios o ministerio en el «Evangelio de la Prosperidad». No hay recaudación de fondos que pueda encontrarse en su estación de televisión y los materiales son regalados gratuitamente en sus cruzadas internacionales.

«Los milagros, la sanidad, la liberación y todas las bendiciones de Dios no pueden ser cambiadas por dinero», declaró recientemente, añadiendo que no debe ser colectado dinero de nadie como condición antes de recibir la oración.

 

Apple Store Google Play
Continuar