Tamayenses esperan con júbilo fiesta prorecaudación fondos para funeraria

Por El Nuevo Diario viernes 19 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, TAMAYO.- La Asociación Pueblo Unido por Tamayo (APUNTA) tiene previsto para el próximo de junio del  corriente año, el gran encuentro de tamayenses, amigos y relacionados de este municipio del sur profundo del país, que busca recaudar los fondos suficientes para la construcción de una funeraria municipal  y adecuar  a Tamayo a los nuevos tiempos.

El encuentro tendrá lugar en el Club del Legislador, ubicado en la provincia de Santo Domingo, municipio Santo Domingo Este, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y tendrá un costo de RD$ 500.00 por personas.

La construcción de la funeraria municipal es uno de los tantos proyectos que tiene “APUNTA” en su portafolio  y gracias al esfuerzo encomiable de los  mejores hijos de Tamayo, este sueño se hará realidad.

A la actividad asistirá el merenguero El Jeffrey, Daniel Segura a ritmo de bachata y en la parte urbana a  David Feliz, quienes deleitarán a los presentes con sus repertorios musicales.

La construcción de la funeraria municipal es uno de los tantos proyectos que tiene “APUNTA” en su portafolio  y gracias al esfuerzo encomiable de los  mejores hijos de Tamayo, este sueño se hará realidad.

El director de cultura de la Asociación, maestro Armando Olivero, dijo sentirse plenamente confiado en que Tamayo y sus relacionados, darán el espaldarazo esperado por todos, para que esta actividad sea un éxito rotundo, y Tamayo tenga su propia funeraria municipal.

De su parte, Yamil Matos y José Reyes, presidente y director de educación de “APUNTA” respectivamente hicieron un llamado, no solo a los Tamayeros ausentes y presentes, si no al país en sentido  general a apoyar esta gran iniciativa y a constituirse en promotores, a fin de desarrollar las provincias y los municipios a  que  pertenecen, y luchar por su principal activo, sus gentes.

“Reyes, agregó que este será un día inolvidable, porque será la primera vez  que los tamayeros se junten en Santo Domingo de forma masiva a  disfrutar, y compartir experiencias y vivencias. La alegría que suscitará allí, no tendrá parangón, ahí veremos amigos, primos, y demás que llevamos años sin verles, sencillamente será un día especial”.

 

Apple Store Google Play
Continuar