RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La disposición presidencial que suspende, por las inclemencias de las condiciones climatológicas, las labores en todo el país no incluye a los aeropuertos ni a las instituciones públicas que inciden en la aeronavegación.
La aclaración la hizo la mañana de este domingo el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), el doctor José E. Marte Piantini.
“Destacamos que estas disposiciones no aplican para las terminales aéreas ni instituciones de la aviación”, precisa Marte Piantini en su cuenta de la red social X (Twitter).
Se recuerda que el presidente Abinader ordenó la suspensión de las labores en los sectores público y privado, a partir de las 10:00 de la noche de este pasado sábado hasta las 7:00 de la mañana del lunes.
La medida fue adoptada en virtud del decreto 584-23, dando instrucciones a los ministerios de Trabajo y de Administración Pública para que determinen la forma de aplicación de la referida suspensión.
Mediante Decreto 584-23, el Presidente @LuisAbinader suspendió las labores en el territorio nacional a causa de los efectos del fenómeno atmosférico que afecta nuestro país.
Destacamos que estas disposiciones no aplican para las terminales aéreas ni instituciones de la aviación
— Marte Piantini (@MartePiantini) November 19, 2023




