Suspenden al pelotero dominicano Starling Marte por dopaje

Por admin martes 18 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En la tarde de hoy el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, el dominicano Starling Marte, fue suspendido por 80 partidos por violación a las reglas de dopaje del béisbol de Grandes Ligas.

La noticia de que el beisbolista de 28 años fue suspendido, la informó la oficina del comisionado de las ligas mayores. Marte tiene números de .241 en la actual temporada, con un par de jonrones, y siete carreras en este 2017.

El pelotero reaccionó a la noticia de que fue suspendido, y emitió la siguiente declaración en su cuenta de Instagram:

“Me han informado que he salido positivo en una de las pruebas que hacen regularmente en mi trabajo. Si tomo de este momento para mi es para pedirles perdón, a mi familia, a el equipo Piratas de Pittsburg, a mis compañeros, mis fanáticos, y al béisbol en general. La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar, que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno. Con mucha vergüenza y con mucha impotencia, solo les pido me perdonen por faltarles al respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto. Les prometo aprender la lección que esta difícil prueba me dejará. Dios les bendiga.”

Apple Store Google Play
Continuar