Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Suspenden a Luis Lebrón como encargado de RTVE por presunta “propuesta indecente” a Ortega

Suspenden a Luis Lebrón como encargado de RTVE por presunta “propuesta indecente” a Ortega
El comunicador Miguel Ortega. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El encargado de Radio y Televisión Educativa Dominicana (RTVE), Luis Lebrón, fue suspendido del cargo este lunes tras conocerse una denuncia sobre una presunta “propuesta indecente” que supuestamente le había hecho al comunicador Miguel Ortega.

La información la dio a conocer el propio Ortega, quien además aseguró que posee documentos que certifican la proposición que le hiciera Lebrón cuando estuvo en la subdirección de la referida entidad.

Según explicó Ortega durante una entrevista en el programa “Tú Opinas”, que se transmite por CDN, canal 37, la propuesta fue desviar tres millones de pesos para repartirlo entre él y Lebrón.

“Él me decía en el mismo audio, que si yo iba al cielo él iba, y que si yo iba al infierno él iba”, explicó Ortega, según destacó el medio de comunicación donde ofreció la información.

Se recuerda que el también locutor depositó este lunes ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), las pruebas que avalan la supuesta “propuesta indecorosa” que recibió Lebrón.

Ortega fue recibido por la encargada de investigación de esa entidad, Daviana Yapur, donde afirmó que su interés es que se combata la corrupción.

Comenta