¡Streaming fallido! Bloguero termina en intensivos tras intentar transmisión en Twich 

Por El Nuevo Diario martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un bloguero australiano terminó en el hospital luego de que intentara realizar una transmisión en vivo durante 24 horas en su canal de Twich, con la intención de ayudar a una causa benéfica de una organización sin fines de lucro.

El joven identificado como PandaTV, no pudo culminar el streaming tras sentirse mal repentinamente y culminar en el hospital.

La actividad estaba dirigida a apoyar a la organización Ruok, la cual se dedica a la prevención de suicidios.

PandaTv solo tenía tenía transmitiendo poco más del tiempo acordado cuando de repente inició sus quebrantos en una rodilla y un brazo.

El bloguero cortó por si mismo la transmisión y decidió ir en busca de atención médica.

Tras su ingreso en el hospital, PandaTV fue llevado a la unidad de cuidados intensivos donde los médicos sospechaban que tenía coágulos en la sangre, lo cual fue descartaado por los especialistas que le atendieron, quienes no pudieron diagnosticar los síntomas presentados.

Además, el joven terminó con ampollas rojizas llenas de líquido en su pierna derecha, razón por la cual fue vendado y medicado.

PandaTV es un popular bloguero australiano que posee unos 171,000 seguidores en la plataforma de Twich, en la cual realiza diversos tipos de transmisiones para sus fans.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar