Sonia Mateo dice Leonel Fernández no tiene criterio político

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, consideró este miércoles que el expresidente Leonel Fernández no tiene criterio político, razón por la que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez le pidió que retire lo dicho.

“Da mucha vergüenza que el presidente del partido, dio a demostrar que él ha sido inteligente, pero no es político”, dijo Mateo

Mateo se refirió esos términos debido a  los disturbios que se han realizado en el Congreso Nacional entre leonelistas y danilistas, que están a favor y contra de una reforma constitucional  que permita una posible reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

Indicó que es vergonzoso que en el PLD esté ocurriendo esto, ya que Medina ni siquiera se ha pronunciado acerca del tema de la reelección.

“Somos nosotros y el pueblo que estamos llevando a cabo una posible reforma constitucional, pero están especulando porque el presidente Medina no se ha pronunciado”, manifestó.

Anuncios