Solicitan remozamiento estadio José Briceño de Puerto Plata

Por Vicente Balbuena martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- New York.- Un miembro del salón de la fama del deporte dominicano, pidió al ministro de Deportes, y al presidente de la República Dominicana, el remozamiento del estadio José Briceño de la provincia de Puerto Plata.

Josué Polanco, al ofrecer declaraciones a este medio, calificó de preocupante el estado de abandono en que se encuentra la instalación deportiva.

Polanco, visualizó que las torres del alumbrado se encuentran en el suelo, el terreno de juego en franco estado de abandono, lo que dificulta que se practique y juegue béisbol.

Aseguró, que los deportistas de Puerto Plata deben ser tomados en cuenta por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en cuanto al pedido, a fin de que se alejen de los vicios, violencia, delincuencia, drogas y prostitución.

Exhortó a la Liga de Béisbol Dominicana, LIDOM, a ponderar el potencial que tiene Puerto Plata, con el objetivo de que le sea asignada una franquicia que pueda operar desde esa provincia.

Afirmó, que la incorporación de un equipo de béisbol tendría el apoyo de miles de turistas, que en invierno visitan las instalaciones hoteleras de la costa norte del país.

Por Tony Balbuena 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar