EL NUEVO DIARIO.- La pareja conformada por Sócrates y Javier Cuello, padre e hijo, lograron el máximo premio gross de la Primer Invitacional de Golf del Grupo Viamar 2017, que congregó más de 80 competidores, celebrado el pasado sábado en el gran jardín del club privado Romana Country Club de Casa de Campo en la ciudad de La Romana.
La justa benéfica para la fundación Quiéreme Como Soy, que preside Oscar Villanueva, en el nivel de resultados Sócrates y Javier (Cuello), ambos con hándicap 14, de la categoría A, hicieron 63 impactos bruto; Entre tanto en la rama femenina Mary Ledesma y Modesta Morel de Alma se impusieron con 72 golpes, netos.
Llegaron de segunda y tercera las chicas Sandy Ángeles de Pappaterra – Franchesca Páez de Then y Sonia Villanueva – Josefina Pichardo de García, precisando 79 y 77 golpes, respectivamente.
Premios entregados por Fernando (presidente), Oscar, Sonia, Eduardo Read, Sarah y Luis Villanueva, en el marco de las festividades de fundación del Grupo Viamar, que fue iniciada por el puertoplateño Fernando E. Villanueva Callot (fallecido).
Fueron campeones netos, Francisco Melo Chalas – Gustavo Estrella, 60 golpes; Ramón Cruz – Marcos Henríquez, 61 impactos y el binomio Luis González – Andrea Olavería, 69 golpes, en A, B y C, respectivamente.
Concluyeron de subcampeones padre e hijo Manuel Pappaterra (Ángeles) con 63 golpes, en A; Ramón Ortega – William Malamud (AMCHAMDR), 63 impactos, en B y Víctor Gómez Casanova – Osvaldo Hurtado, 70 golpes en C.
Se adueñaron de los premios del tercer lugar en A, B y C, José y Juan Contreras (padre e hijo) 64 golpes; Denis Batista – Gerardo Genao, con 64 impactos y Edigarbo García – Adrián Guzmán, 71 golpes.
Los galardones especiales fueron para el coronel FARD, José Richardson, con los drives más largos y preciso; así como Luis Velásquez, logró el closet to the pin.
Williams Martínez Burgos
Editor deportivo




