EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, – Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, acusados por los asesinatos de Carlos Molnar y Tirone González (alias Canserbero), rechaza las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab.
En un video exclusivo para Impacto Venezuela, la joven afirmó que las declaraciones sobre su padre y tía son falsas, mencionando que sus abogados no han podido comunicarse con sus familiares desde que ingresaron al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).
Con estas declaraciones de Claudia, nuevamente se agita el avispero colocando a la confesa asesina del rapero como posible inocente a pesar de haber revelado que ella misma (Natalia Améstica) había asesinado a Canserbero y luego llamo a su hermano Guillermo para armar la trama se suicidio voluntario.
El cantante venezolano, de nombre Tirone José González Orama, fue encontrado muerto el 20 de enero de 2015 junto al músico Carlos Molnar, por lo que están por cumplirse 9 años de los hechos.




