Sistema Corporativo UTESA y Club Rotario Santo Domingo firman acuerdo de cooperación

Por El Nuevo Diario jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En presencia del Gobernador del Club Rotario de Santo Domingo Distrito 4060, Pedro O. Vargas, Ysabel Reyes Saint Hilaire, presidente del Club Rotario Santo Domingo Mirador, del presidente del Club Rotario Las Amapolas y rectora del recinto UTESA Gaspar Hernández, Licda. Claudia Lombert y el Canciller del Sistema Corporativo UTESA, doctor Priamo Rodríguez Castillo firmaron un acuerdo de cooperación entre las instituciones.

El Club rotario Santo Domingo Mirador acogió la solicitud del Club Rotario Las Amapolas de Gaspar Hernández para dar apoyo al proyecto de dotar a la comunidad de una clínica odontológica para prestar servicios a los residentes del municipio la misma será instalada en el recinto UTESA de esa localidad.

Este acuerdo de cooperación entre el Sistema Corporativo UTESA y el Club Rotario pondrá a disposición la escuela de odontología y Centro Odontológico  al servicio social de la comunidad.

Este intercambio es el inicio de todos los acuerdos futuros que habrá entre ambas instituciones.

En el encuentro el Canciller del Sistema Corporativo UTESA, doctor Priamo Rodríguez Castillo le entregó un libo de su autoría al presidente del Club Rotario de República Dominicana, Pedro Vargas.