RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rapero dominicano Toxic Crow visitó este fin de semana la residencia donde se realiza «La Casa de Alofoke 2» para participar en el “Domingo Salsero”, una iniciativa del Paris Bar Lounge, emprendimiento del propio artista en colaboración con La Casa de Alofoke.
A su llegada, el artista urbano, acompañado de su actual pareja, protagonizó un inesperado reencuentro con la participante del reality, y madre de sus hijas, La Insuperable, a quien saludó con cortesía. Minutos más tarde, ambos encendieron el ambiente al bailar salsa juntos, regalando uno de los momentos más comentados de la jornada y reviviendo la química que alguna vez los unió.
El encuentro dejó en evidencia que entre Toxic Crow y La Insuperable prevalece una relación de respeto y amistad, a pesar de que sus caminos personales tomaron rumbos distintos.
Sin embargo, un detalle que dio de qué hablar en redes sociales fue la actitud de La Insuperable hacia la actual pareja de Toxic Crow, ya que, a pesar que demostró respeto hacia la relación de su ex, fue evidente que no mantiene una buena conexión con la nueva compañera sentimental del rapero, generando diversas reacciones entre los fanáticos y seguidores del reality.




