!Sin corruptos favoritos!

Por Germán Martínez
La corrupción y la impunidad en los estamentos del gobierno en nuestro país se puede afirmar que viene desde los tiempos de la Colonia. 
En las dictaduras ,por ejemplo la de Trujillo y Lilis, y en la semi dictadura de Balaguer, la corrupción se detenía en la puerta de su despacho, pero la hubo siempre y en gran medida. 
La droga, ese mal maldito que ha azotado el mundo perjudicando la juventud y dañando todo, ha hecho presencia en la política y en todo, era de esperarse que fuera haciendo cada vez más presencia y que hubiera más permisividad y más gente ligado a ella en estos tiempos difíciles. 
Hay que recordar que se hicieron elecciones municipales y congresuales en medio de la pandemia mundial y sin casi recursos, muchos acudieron al Narcotráfico en busca de apoyo. 
Ahora bien, por primera vez tenemos un presidente, Luis Abinader dispuesto a acabar con la corrupción en el gobierno y en el país, sin poses, sin aliados, sin hermanos ni cuñados, sin compañeros de partido, sin más compromiso que con Dios y la patria que lo eligió Presidente, estamos en medio de un cambio, de un renacer, de un gobierno sin miedo y sin corruptos favoritos. 
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar