RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La noche del pasado sábado se pudiera definir con la palabra sentimiento, ya que dos agrupaciones mexicanas que se han destacado por décadas a cantarle al amor y al desamor pusieron a palpitar el corazón de los miles de fanáticos que se dieron cita al Palacio de los Deportes para disfrutar de este gran espectáculo.
Sin Bandera y Reik hicieron que los recuerdos trabajen la mente y que los amores se refuercen en una noche de solo éxitos, bajo la producción de CSJ Producciones de Cesar Suárez Jr., que se encargó de montar un estupendo escenario, cargado de muchas emociones.
El espectáculo inicio a eso de las 9:30 pm subiendo al escenario el dúo Sin Banderas con la fuerza que siempre los caracteriza, trayendo lo mejor de sus canciones, como “Mientes tan bien”, quienes interpretaron acompañados de un piano forte y una guitarra en un auditorio que estuvo lleno a capacidad.
Seguidos de varias horas de baladas pop, donde Noel Schajris y Leonel García, integrantes del dúo, cantaron sus mayores éxitos como lo son “Tócame”, “Amor real”, “Te vi venir”, “Que lloro”, entre otras.
Durante la presentación se percibieron muchas emociones, y es que no es para menos ya que el público pudo cantar, gritar y hadta encender las linternas de sus celulares para a ritmo de la música iluminar todo el Palacio de los Deportes.
Y como todo el mundo sabe, el calor en RD es una realidad, por esa razón en uno de los momentos, Noel acalorado se quitó la camisa y la lanzó al público, dejando eufóricas a muchas espectadoras.
Sube Reik al escenario
La agrupación Reik se adueño de la tarima a eso de las 11:30 pm convenciendo a todo el publico y luego con “Solo dame una señal”, siendo acompañados por una gran masa que a coro laurearon sus temas.
Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín emocionaron a los presentes con los éxitos que han quedado plasmados en el corazón de sus seguidores, cantaron las canciones “Niña”, “Voy a olvidarte”, “Fui fuego”, entre otras.
Jesús Navarro, cabeza de la banda, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y manifestó que era un honor estar otra vez en el país y ser recibidos con el mismo cariño.
Además, expresó que tenía sorpresas para el público, la cual incluía la presentación del grupo venezolano “Lagos”.
Antes de iniciar la canción “Pero te conocí”, la agrupación invitó al público a que aprovecharan la ocasión para pedir matrimonio a su pareja o formalizar sus noviazgos, sugerencia que fue aceptada, ya que dos parejas que se encontraban en el público terminaron comprometiéndose.
Luego de este acto de amor, la música romántica siguió inundando el lugar y a las 1:15 de la madrugada finalizó con la interpretación de “Esclavo de tus besos”, canción que tiene junto a Ozuna y Wisin, pero que en esta ocasión cantaron en solitario.




