Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Sigue arreglo de calles de Paterson en New Jersey

Sigue arreglo de calles de Paterson en New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Las autoridades de la alcaldía de Paterson encabezadas por Jane Williams en el estado de New Jersey, han seguido de manera ininterrumpida, el arreglo de calles y la limpieza del drenaje pluvial y sanitario.

Las labores le han cambiado el rostro a esta ciudad del estado jardín, con dos siglo y una arroba de historia.

Las brigadas y maquinarias pesadas no han dejado un solo día sin trabajar, atendiendo demandas ciudadanas.

Desde la pasada administración de José Joey Torres, enviado a un lustro de cárcel, por irregularidades encontradas en sus funciones, ciudadanos dejaron sentir denuncias, sobre el avanzado estado de deterioro en que se encontraban las vías públicas.

A la llegada de Jane Williams, se ha implementado un remozamiento en el centro de la ciudad, Down Town, mejorando el entorno de los establecimientos comerciales.

Esta ciudad con grandes atractivos turísticos, también ha reducido las acciones delictivas, que en desmedro de comerciantes y empresarios de origen hispano se venían cometiendo, lo que ha traído cierta tranquilidad a los sectores que mantienen activa la economía.

El 2018, serán las elecciones para elegir un nuevo alcalde, la comunidad dominicana es la de mayor crecimiento poblacional, y tiene hasta ahora la posibilidad de tener un representante criollo, por vez primera en la alcaldía, pero existe la incertidumbre, que con la división del voto, entre el concejal por acumulación, Alex Méndez y el ingeniero Pedro Rodríguez, se pierda esa posibilidad.

Aunque se está a ley de cinco meses, partiendo de hoy, todo luce indicar que Méndez y Rodríguez, están resueltos a correr individualmente en los comicios de mayo 2018, lo que genera preocupación entre los dominicanos de Paterson, que abogan por una alianza que garantice el triunfo electoral.

Comenta