Siete semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy” en el reality “Buscándole un Novio a Mamá”

Por El Nuevo Diario martes 22 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La emoción se apoderó del reality show “Buscándole un Novio a Mamá”, desde que los siente semifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una construcción realizada en cristal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo. Luego de ciertas diferencias entre Cheddy y la producción, acerca de la cantidad de participantes que debían entrar a la casa, finalmente siete lograron el acceso, conócelos aquí.

Perfiles de los participantes cortesía de Mariu Medios

Reynaldo Ramírez “La Leche”, 41 años, padre de 3 hijos, técnico en informática, de Santo Domingo Este. Le gusta disfrutar de la familia, su filosofía de vida es “dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro”. Su apodo causa sensación y su llamativo estilo de vestir.

 

Ariel Duarte “Fresa Bebe”, 32 años de edad, 2 hijos, de Santo Domingo Oeste, es animador, conductor, modelo y locutor. Le apasiona el medio artístico. Se considera una persona perseverante, respetuosa y perfeccionista.

 

Jorge Estrella, 31 años de edad, tiene 2 hijos, es modelo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose como modelo en grandes pasarelas. Opina que el físico no es lo más importante en una persona, sino los valores que tiene.

 

Rodolfo Fernández, 48 años, 8 hijos, venezolano con residencia en el país desde hace 25 años, del Distrito Nacional, es comerciante independiente, se considera que una persona simpática, amable, emprendedora, amante a sus hijos y a la vida. Su eslogan “nunca es tarde para aventurarse a hacer cosas nuevas”.

 

Marco Toledo, 29 años de edad, 2 hijas. Se desempeña como encargado de un gimnasio, posee un estilo de vida saludable, se preocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio. Le gusta pasar tiempo en casa y disfrutar de buena música.

 

Jolis Lara, 36 años, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es modelo y actor. Se describe como una persona analítica, tranquila y auténtica.

 

Henry Pérez “La Mermelada”, 42 años, oriundo de Guayacanal, Azua; padre de 12 hijos y 6 nietos, vendedor de frutas, quiere endulzar la vida de Cheddy García. Se considera una persona agradable, entusiasta, emprendedora y jovial. Admite que tiene “un sazón” que le va a encantar a la mamá del humor, también es conocido por “El golpe de la Yatola”.

Asimismo, más de 2,000 personas visitaron de manera itinerante “La Casa de Cheddy”, disfrutando del proceso de grabación, que duró 6 días, en esta etapa cumbre del show que ha cautivado a la audiencia televisiva cada domingo. Estas visitas diarias se realizaron con estrictos controles de prevención anti COVID-19, además los recorridos eran cortos y organizados por un equipo logístico, evitando así aglomeraciones.

Apple Store Google Play
Continuar