Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Sheba, un talento adolescente del género urbano

Sheba, un talento adolescente del género urbano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sheba es el nombre del nuevo talento musical en el mundo del género urbano desde la República Dominicana.

Se trata de un adolescente de apenas 15 años que ya ha grabado varios temas a ritmo de reguetón, trap y dembow.

Sheba se autodefine como un amante de las buenas letras en las canciones, porque en su opinión siempre es importante adecentar cada vez más el género urbano, música que en algún momento cayó en descrédito precisamente por mucho de su contenido desagradable.

Él es autor de sus propias canciones y cree firmemente que cada día habrá que ir mejorando el contenido musical para que el género siga penetrando y alcanzando mucho más seguidores de los que ya tiene.

“Realmente esa es mi línea, es mi propósito, hacer música que la puedan escuchar todos, niños, adultos y nuestros viejitos que tanto queremos”, expresa Sheba en entrevista exclusiva con El Nuevo Diario.

Entiende que la música urbana permanecerá por mucho tiempo en el gusto popular, contrario a como apostaron y pronosticaron algunos detractores del género que llegaron a ponerle fecha a su vigencia.

“Todo va a depender de la calidad, mientras  más pureza e integridad consigamos en las letras mayor será la prolongación en el tiempo de la música urbana”, expuso.

Sus más recientes cortes musicales son “No Vuelvo”, “Sonido Criminal” y “Enamorado”, todos producidos por Centro Récords.

Sheba pidió al público que gusta de esta música popular a seguirlo en sus diferentes redes sociales: shebatv en youtube y @shebaoficial en Instagram.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta