Shakira: la novia más influyente del mundo

Por El Nuevo Diario viernes 17 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – ¿Qué tienen en común Gerard Piqué, David Beckham, Paulo Dybala, Sergio Ramos y Andre Gray? Además de ser unos apasionados por el balón de fútbol y destacados deportistas, comparten su gusto por las mujeres bellas y exitosas.

En la mayoría de los casos, la relación con su pareja expone a estas féminas a una plataforma internacional, ganando fama dentro de una audiencia muy particular por ser las mujeres de los reconocidos atletas.

Pero al final dependen también de su mérito personal para destacarse en la lista de las WAGs (esposas y novias de deportistas de élite, por sus siglas en inglés) más influyentes del mundo.

De acuerdo con el sitio Slotsup, que realizó la clasificación de las 10 WAGs más influyentes del mundo, este año la lista es liderada por la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, no fue la relación de más de 10 años con Piqué, con quien ha procreado a sus dos hijos Milan y Sasha, lo que la llevó a ganar el puesto, sino su notoriedad en el mundo de la música.

Para calificar en la lista, el portal tomó en cuenta varios factores, como la popularidad de las chicas en redes sociales, su patrimonio neto y el desempeño en su carrera, entre otros, con los cuales podían acumular hasta 100 puntos de los cuales la cantante obtuvo 99, logrando desbancar a la legendaria Victoria Beckham, quien pasó a segundo lugar.

Con una fortuna que sobrepasa los $254 millones y más de 250 millones de seguidores combinados en las redes sociales, la intérprete de “Me gusta”, es considerada una de las cantantes más poderosas a nivel mundial.

Ganadora de innumerables reconocimientos, incluyendo tres premios Grammy, Shakira es además, una ferviente filántropa en pro de la niñez, como fundadora de la organización no lucrativa Pies descalzos.

Pero la calificación para este título definitivamente se la debe al deportista 10 años menor que ella.

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el 2010, mientras ella grababa el famoso vídeo para el tema “Waka Waka” junto a varios futbolistas, que interpretaría durante la clausura de los juegos.

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, reveló la colombiana a la prensa española en el 2016. “¡Y lo cumplió!”.

Desde entonces, los famosos forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

Este año, Victoria Beckham tuvo que conformarse con el segundo lugar de la lista tras obtener 95 puntos, a pesar de contar con una fortuna mayor que la famosa intérprete, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Por su parte, la cantante inglesa Perrie Edwards, novia de Alex Oxlade-Chamberlain, mediocampista del Liverpool, y la actriz y modelo Oriana Sabatini, pareja del delantero argentino del Juventus Paulo Dybala, se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Apple Store Google Play
Continuar