Shadow Blow junto Orquesta Filarmónica Quisqueya en aniversario Telemicro

Por Hector Romero sábado 8 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Shadow Blow se presentará en el evento artístico “Qué viva la música”, este sábado 8 de julio el evento que  presenta Telemicro en el Estadio Olímpico. El exponente urbano cantará con una orquesta filarmónica integrada por 15 mujeres.

El exponente urbano será acompañado de la Orquesta Filarmónica Quisqueya, dirigida por Eugenio Van Der Horts, en dos temas: “Hasta que te conocí” y “Oh oh”.

La orquesta estará compuesta por cuatro violines e igual número de violas y cellos, un contrabajo y un flugelhorn.

“Shadow Blow es un ejemplo de que se puede hacer música con calidad en la música urbana y que bien se puede fusionar la música sinfónica con la popular, incluyendo la denominada urbana”, comentó Van Der Horts.

No es la primera vez que el director de la Orquesta Filarmónica Quisqueya y Shadow Blow combinan sus talentos sobre el escenario. El espectáculo presentado por el urbano en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, el 1 de agosto del 2015, tuvo la complicidad de ambos.

Van Der Horts también tuvo otra experiencia similar hace ocho años cuando dirigió a 66 músicos de la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las más prestigiosas del mundo, para una producción del urbano puertorriqueño Tempo (“Porque soy”).

Apple Store Google Play
Continuar