RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la tarde y noche de este miércoles, el ambiente en las afueras del Estadio Quisqueya Juan Marichal se ha tornado vibrante y cargado de emoción, en la antesala del primer juego de la Serie Final de la Lidom, pactada al mejor de siete partidos.
Cientos de fanáticos llegaron bien tempano al Estadio Quisqueya, muchos de ellos procedentes desde La Romana, respaldando con fuerza a los Toros del Este. Vestidos de naranja y con pancartas en mano, los seguidores taurinos muestran plena confianza en su equipo, con alrededor de un 60 % asegurando que la serie se definirá en cinco juegos.
Por su parte, los fanáticos de los Leones del Escogido mantienen firme su respaldo al conjunto escarlata. Aproximadamente un 40 % de los seguidores consultados considera que los Leones saldrán victoriosos en seis partidos, apoyados en su experiencia en instancias decisivas.
El intercambio de consignas, cánticos y pronósticos ha generado un ambiente picante, pero festivo, reflejo de la rivalidad y la expectativa que rodea esta Serie Final, en la que se pudo observar mucho público, aun cuando hubo mucha lluvia desde tempranas horas, por lo que el encuentro inició a las 8:25 de la noche, una hora y 10 minutos más luego de lo pactado, que era a las 7:15.




