Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Sergio Vargas sinfónico este sábado en el Teatro Nacional

Sergio Vargas sinfónico este sábado en el Teatro Nacional
Sergio Vargas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo la dirección de Amaury Sánchez, el merenguero Sergio Vargas se presentará en el Teatro Nacional este sábado 20 de julio, junto a la Orquesta Filarmónica de Santo domingo, en lo que interpretará de manera sinfónica los más exitosos temas de su carrera de 40 años.

“Desde que planeamos la idea del concierto siempre pensé que era la misma orquesta de Sergio, integrada a la Filarmónica de Santo Domingo la que debía tocar, la orquesta de Sergio tiene unos músicos excelentes con los cuales yo he grabado, hay algunas sorpresas que vendrán más adelante. La orquesta filarmónica tiene 52 músicos, más la orquesta, eso es lo mínimo que yo uso para una orquesta sinfónica, tendremos una única función y muchas cosas van a pasar la noche del concierto, eso se los garantizo”, aseguró Sánchez.

Con un repertorio de unas 22 canciones y entre ellos 16 o 17 merengues, habrá una sección que será íntima, se armará una bohemia, entre los temas que no se pueden quedar se incluyen “Como un bolero” y “Brindo por ti”.

Sánchez expresó: El merengue que hace Sergio, es un merengue que sinfónicamente se puede hacer súper bien porque tiene la estructura del merengue tradicional, pero a la vez tiene fusiones y se oye bien, puede ser acompañado por una orquesta.

Comenta