ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Sergio Vargas con sus boleros reúne fanaticada en Casa de Teatro

Sergio Vargas
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conocido Negrito de Villa regresó a Casa de Teatro para un concierto íntimo con las melodías de boleros y baladas que conquistaron el corazón de los presentes.

El evento que inició casi dos horas de lo programado, dejo satisfecho a los fanáticos que no solo de la ciudad de Santo Domingo asistieron al show producido por Ramses Peralta, ya que desde San Pedro de Macorís tambien vinieron para ver a Sergio Vargas junto a su orquesta, la cual él ha nombrado la filarmónica de Villa Altagracia.

Temas como “Brindo por ti’’, “Como un bolero’’, “No me importa’’ y “La palabra perdón’’, fueron algunas de las interpretaciones de la velada, la cual culminó a ritmo de merengue donde todos se pararon para bailar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día