RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Sergio Carlo sacó del baúl de los recuerdos un vídeo de la hoy ministra de Interior y Policía, Faride Raful, denunciando casos de corrupción, cuando según Carlo era de la oposición.
Sin embargo, la funcionaria Raful respondió inmediatamente al audiovisual, desmintiendo que se tratara cuando ella estaba en la oposición, sino que fue publicado siendo entonces senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Faride afirmó que sigue en la misma posición con los actos de corrupción sin importar de donde provengan y acusó al comunicador de querer llamar la atención a costa de ella. «Gracias por querer generar contenido conmigo», contestó en su cuenta de X.
En el audiovisual se escucha a Raful deplorar los actos de corrupción detectados en el Partido de la Liberación Dominicana, llamándolos «ladrones», a quienes acusó en su momento de dejar al país con una deuda social acumulada.

«Por eso tenemos tantas deficiencias, tanto dinero robado para terminar asustados como ratas. Por eso tenemos pobreza extrema, marginalidad, hospitales sin equipamientos, niños sin educación por planteles escolares sin terminar», dijo en aquel momento Raful.
Invitó a todos incluso a los de su partido que se miren en ese espejo. «Que caiga quien tenga que caer», expresó ante los escándalos de corrupción del PLD.
Sergio Carlo, subió el vídeo a propósito del desfalco millonario en SeNaSa durante la presente administración del PRM.




