Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Serán sepultados este jueves los restos del dirigente PRM Carlos Francisco Rosario en NY

Serán sepultados este jueves los restos del dirigente PRM Carlos Francisco Rosario en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Serán sepultados los restos de Carlos Francisco Rosario,  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, al morir a consecuencia de un accidente cerebrovascular  en el hospital Bronx Lebanon.

En tanto que su cuerpo velado la  noche de este miércoles los restos en la funeraria Rivera ubicada en la avenida Saint Nicholas con la calle 173, en el Alto Manhattan, desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche

Se dieron cita más de un centenar de dominicanos, pertenecientes en su mayoría a la entidad política a la que pertenecia el fenecido, así como del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dirigentes comunitarios, empresarios, bodegueros y cuidadanos comunes, mostrando el aprecio del que Rosario gozaba en la urbe.

El fallecido dirigente politico pertenecia al proyecto presidencial del ex presidente Hipólito Mejía (H-20) y fue declarado con muerte cerebral el pasado viernes en el hospital Bronx Lebanon, después de sufrir un infarto y un derrame cerebral masivo el jueves en la noche.

En el pasado fue dirigente del PRD en la Metrópoli, siendo gobernador del local situado en la Décima avenida con la calle 207, durante varios años.

El presidente del PRM en la urbe, Luis Emilio Ducasse, expresó que la organización política ha perdido un gran dirigente.

Comenta