ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Senadora Lía Díaz lleva La Ruta de la Salud a Sabana Yegua en Azua

La legisladora, hizo entrega de mascarillas, medicamentos, andadores, muletas y productos para la higiene.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- La Oficina Senatorial que dirige la senadora, Lía Díaz llegó este domingo al sector Kilómetro 11, del municipio Sabana Yegua, llevando la Ruta de la Salud.

Díaz realizó esta visita a propósito de que varios habitantes de Sabana Yegua, a través de las redes sociales, habían solicitado que llegara a la comunidad La Ruta de la Salud.

La legisladora hizo entrega de mascarillas, medicamentos, andadores, muletas y productos para la higiene.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Esta Ruta irá donde los ciudadanos la soliciten y me comprometo a seguir luchando para que los habitantes de esta provincia reciban cada día mejores servicios de salud”, expresó Díaz.

Agradeció el apoyo que recibe del presidente Luis Abinader, doctor Mario Lama, director del  Servicio Nacional de Salud, doctor Daniel Rivera, ministro de Salud y Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud.

La senadora Díaz, también hizo entrega de estos insumos a la Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Finalmente, dirigentes comunitarios y el doctor Joel Montaño agradecieron a la senadora Lía el haber tomado en cuenta los centros de salud de Sabana Yegua para que llegara La Ruta de la Salud.