Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Senador Rubén Darío Cruz se aísla voluntariamente por sospecha COVID-19

Senador Rubén Darío Cruz se aísla voluntariamente por sospecha COVID-19
Rubén Darío Cruz, senador de Hato Mayor por el Partido de la Liberación Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Hato Mayor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) , informó que de manera voluntaria decidió aislarse en su casa luego de participar en la cena auspiciada por la Diócesis de San Pedro de Macorís de la cual algunas personas dieron positivo a la prueba del COVID-19.

“Como ha sido la costumbre respondí a la invitación del obispo y participé de ese encuentro en donde algunas personas han dado positivo a la prueba”, dijo el vocero de la bancada del PLD en la Cámara Alta.

La secretaría de comunicaciones del PLD dijo que el senador fue reiterativo en explicar que no presenta hasta el momento signo o síntomas de los que acompañan al contagiado por el coronavirus, pero que decidió aislarse como una forma de prevenir posibles contagios.

Dijo que se dispone a procurar la prescripción médica para realizarse la prueba, mientras tanto se ha aislado y como el pueblo en general, se acoge a la cuarentena, que se notifica en la declaratoria de emergencia.

Comenta