ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Senador Odalis Rodríguez promete trabajar por el bien del país

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador de la provincia Valverde, Odalis Rodríguez, en su primera intervención en el hemiciclo este martes, afirmó que, como congresista tiene muchas lagunas, ya que nunca había sido legislador.

«Estoy aquí con el único propósito, con el único interés de trabajar por nuestro país y por mi provincia», sostuvo Rodríguez, quien además es un médico de Mao.

Continuó diciendo «quiero aprovechar este espacio, este escenario para agradecer a mi provincia Valverde, especialmente a mi municipio de Mao por la oportunidad que se me dio de representarlo en este hemiciclo».

De acuerdo a lo dicho por el congresista, él fue tres veces alcalde de Mao, «pero hoy estamos aquí con el único propósito, con el único interés de trabajar por nuestro país y por mi provincia».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

«Lo haremos con transparencia y la honestidad necesaria, durante los doce años de mi gestión municipal, nunca recibí una carta y mucho menos una comisión de la Cámara de Cuentas, ni de la Contraloría General de la república, porque siempre nos manejamos con transparencia. Lo que quiero es lo mejor para mi país, trabajar y apoyar las mejores iniciativas que provengan de las presidencia de la república, para que el país se siga desarrollando», manifestó.

Fue preciso al decir que va a tocar muchas puertas, «como le dije nunca había sido legislador, soy un simple médico pediatra, pero se que todas las puertas que toque se me van abrir, porque no lo voy hacer para molestar, sino para buscar apoyo incondicional, para hacer el mejor trabajo posible en este hemiciclo».