RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – Con palabras cargadas de dolor y solidaridad, el senador estatal de Nueva York, Luis Sepúlveda, expresó su consternación por la tragedia ocurrida en la madrugada del martes en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, que ha dejado decenas de fallecidos y heridos.
“Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de dolor por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set de Santo Domingo. Esta devastadora pérdida ha dejado una herida profunda tanto en la República Dominicana como aquí en nuestra comunidad de Nueva York”, manifestó Sepúlveda.
En un emotivo mensaje, el legislador extendió sus más sinceras condolencias a las víctimas, sus familias y a todos los afectados por el colapso del techo del icónico centro nocturno. De manera especial, rindió homenaje a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, a quien describió como “una mujer ejemplar, una líder comprometida con su gente y una amiga con quien tuve el honor de compartir momentos en delegaciones pasadas”.
“La vida es frágil. Hoy más que nunca, recordemos valorar cada instante y unirnos en solidaridad, esperanza y oración”, expresó el senador, visiblemente afectado por la pérdida.
Sepúlveda también reconoció la presencia y el apoyo de otros líderes dominicanos en Nueva York, como el congresista Ignacio Aracena, Ángel Alberto Encarnación y Raquel Elías Soriano Abreu, quienes han acompañado a la comunidad en medio del dolor.
El senador concluyó su mensaje haciendo un llamado a la unidad y al respaldo mutuo, recordando que la diáspora dominicana siente como propia cada pérdida ocurrida en la isla.
Ver esta publicación en Instagram




