Senador Julio César Valentín dice caso Odebrecht ha resquebrajado la tranquilidad de su familia

Por El Nuevo Diario martes 5 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, dijo este martes que el caso Odebrecht ha resquebrajado la tranquilidad de su familia.

El legislador implicado por la Procuraduría General de la República en los casos de sobornos de la constructora multinacional brasileña, manifestó que el proceso servirá para demostrar que nada tuvo que ver en este hecho.

Dijo que las indagatorias del caso le permitirán recuperar la confianza de sus electores que en más de cuatro ocasiones han acudido a las urnas a elegirlos.

Este 9 de junio vence el plazo para que el Ministerio Público presente formal acusación contra los 13 imputados en el expediente acusatorio de Odebrecht.

Una lista de 14 personas integran el expediente acusatorio, la misma la encabeza el empresario Ángel Rondón, entonces representante en el país de Odebrecht, y responsable, según la PGR, del reparto de los US$92 millones.

Completan esa lista Temístocles Montás; los senadores (PLD) Tommy  Galán y Julio César Valentín; el diputado (PRM) Alfredo Pacheco; el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa; los ex directores de la CDEEE, César Sánchez y Radhamés Segura; el ex director de INAPA, Roberto Rodríguez; el presidente del PRM, Andrés Bautista; el ex diputado Ruddy González, Bernardo Castellanos de Moya, Máximo D’Oleo y Conrado Pittaluga.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar