Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Senador Castillo pide intervenir instalaciones deportivas de San José de Ocoa

Senador Castillo pide intervenir instalaciones deportivas de San José de Ocoa
senador José Antonio Castillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El senador José Antonio Castillo, solicitó este martes al Ministerio de Deportes la inmediata y urgente intervención de las instalaciones deportivas de la provincia de San José de Ocoa, «las cuales se encuentran en pésimas condiciones».

La solicitud que también menciona a los estadios de béisbol y softball de los referidos municipios, así como los distritos municipales del Naranjal, La Ciénega, El Pinar, Nizao y las comunidades de la zona de La Horma, fue entregada a la Comisión de Asuntos de Deportes del Senado.

La pieza legislativa dice que en la actualidad estas infraestructuras deportivas se   encuentran en un estado de abandono deplorable y que los trabajos de construcción del estadio de béisbol de del Distrito Municipal El Pinar, que están contemplados en el presupuesto nacional, serán iniciados y terminados cuanto antes.

“Cada día son más los ocoeños interesados en practicar, promover e incentivar el deporte en sus distintas disciplinas, con el fin de auto gestionar y garantizar el buen estado de la salud física, mental e integral en términos individuales y colectivo”, añade la iniciativa.

Entre las instalaciones que presentan un acelerado deterioro están  los techos y canchas de baloncestos de los municipios de San José de Ocoa, Rancho Arriba, Sabana Larga.

Comenta