Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Senador Carlos Gómez asegura torneo de baloncesto superior de Moca será uno de los mejores

Senador Carlos Gómez asegura torneo de baloncesto superior de Moca será uno de los mejores
El senador Carlos Gómez junto a comitiva. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT – El presidente del Comité Organizador, el senador de Espaillat, Carlos Gómez, dio a conocer detalles del montaje del evento y afirmó que se trabaja para celebrar uno de los mejores torneos de toda la historia del Baloncesto Superior de Moca (BSE).

La justa está pautada para iniciar el viernes 15 de octubre, con una dedicatoria especial al Sr. José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, tiene a los cuatros clubes que verán acción, preparando sus tropas para alcanzar el máximo galardón de la versión número XXVII.

“Aquí cada integrante del Comité Organizador como la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), está trabajando con empeño, tiempo y esfuerzo para convertirlo en el más exitoso de toda la historia”. Destacó

Gómez apuntó, que otro de sus principales puntos en agenda, es que la familia mocana, esté presente y haga suyo este evento, que es parte de la historia del deporte de esta provincia.

La justa será inaugurada el 15 de octubre en el techado Dr. Ruber Lullo Gitte, con la participación de los clubes San Sebastián (Campeón última versión), Don Bosco subcampeón, La Cancha y el José Horacio Rodríguez.

Venta de bonos
El presidente de ASOBAE, Sr. Serafín Arroyo, reveló que en unos días ya estarán a la venta los bonos del certamen y que toda la información será transmitida a través de las redes sociales y medios de prensa.

Seguridad
Sobre la seguridad del torneo, manifestaron que estarán garantizando este renglón, que significa uno de los principales puntos para el éxito del próximo Baloncesto Superior de Moca. Sostuvieron Gómez y Arroyo.

Comenta