EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras estar un largo tiempo detrás de las cámaras, la comunicadora Selinée Méndez, regresa renovada y con un nuevo proyecto que asegura será diferente y refrescante.
Y es que la también productora de televisión, presentó este lunes “Selinée”, un espacio refrescante, tipo Talk Show, donde el público conocerá el lado más humano de importantes figuras de la vida nacional e internacional, bajo la producción de Garaje Producciones.
Este nuevo programa, se estrenará el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 10 de la noche, por Antena 7, dando apertura al regreso de Selinée a su esencia comunicacional, llevando un concepto distinto a lo que ya está en el mercado.
En un encuentro con la prensa, que fue conducido por la periodista Evelyn Betancourt, Selinée Méndez agradeció a las personas que desde el primer momento le han dado el apoyo para materializar este proyecto, que para ella ha sido uno de los más deseados.
Méndez, destacó que el programa nació con el propósito de crear un espacio que resalte los valores positivos de sus entrevistados, conociendo la parte más íntima y ofreciendo un contenido de calidad acorde a los nuevos tiempos.

“Selinée”, será un espacio íntimo, que recorre la vida de las más influyentes y relevantes personalidades de todos los ámbitos nacionales e internacionales; desde filántropos, artistas plásticos, escritores, filósofos, celebridades, políticos, empresarios, médicos y estrellas del deporte, entre otros.
“Grandes historias tendrán cabida en este programa de fin de semana, que estará en el aire en el prime time de los sábados por la noche”, expresó con emoción la comunicadora, a la vez que agregó que, “Será la excusa perfecta para reencontrarnos; quiero escuchar y aprender de cada uno de mis invitados”.

El concepto de cada programa revelará la parte más humana de sus entrevistados, en un formato refrescante e inspirador.
“Será una revista, un talk show y estoy muy feliz porque será un espacio donde simplemente podré ser yo. Así que les invito a sintonizarlo los sábados, a las 10:00 de la noche, por Antena 7”, enfatizó Selinée Méndez.
Transmitido desde el primer estudio de televisión completamente digital, construido con pantallas leds y la tecnología más avanzada del mercado; diseñado por el Concept Maker, René Brea y realizado por la compañía Yas Group.
Selinée presentó, además, al equipo de producción que le acompañará, el cual estará a cargo de Garage de Producciones, compañía que tiene muchos años de experiencia realizando los más importantes programas de televisión de la República Dominicana, presidida por Charly San Miguel y Vivian Fatule.
En el encuentro también estuvieron presentes José León, director de Antena Latina, quien le dio la bienvenida oficialmente a la familia del canal a Selinée Méndez y manifestó la alegría de tener a la comunicadora dentro de su planta televisora.




