Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Selecciones nacionales de futbol continúan sus trabajos el fin de semana

Selecciones nacionales de futbol continúan sus trabajos el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro selecciones se activarán a partir de este viernes 29 de noviembre y desarrollarán actividades contempladas dentro de la planificación hasta el domingo 1 de diciembre. En la rama femenina, las princesas de la Sub-17 trabajarán durante todo el fin de semana, mientras que, en masculino, la absoluta de fútbol sala se reunirá los tres días. En el caso de la Sub-17 y Sub20, también realizarán trabajos de un día.

Las chicas de la Sub-17 iniciarán sus entrenamientos del fin de semana desde este viernes a partir de las 2:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el sábado habrá doble turno en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Dominicana de Fútbol, iniciando a las 8:00 de la mañana y por la tarde a partir de las 4:30 de la tarde. El domingo cierra la agenda con una sesión matutina desde las 8:30 nuevamente en el CAR.

En el caso de la Sub-20 masculino, el cuerpo técnico se reunirá con un total de 45 futbolistas que fueron preseleccionados de los 58 que estuvieron trabajando el pasado fin de semana y que, a su vez, ha sido una escogencia de las visorías realizadas por todo el país en los últimos meses en los que se chequearon 423 jugadores. Los entrenamientos se realizarán el día sábado en doble tanda, el primer entreno está programado para las 9:00 de la mañana y la segunda a partir de las 2:00 de la tarde en el CAR.

Otro cuerpo técnico que se movilizará es el de la Sub-17, que estará desarrollando visoría de jugadores en San Juan de la Maguana el día domingo 1 de diciembre en el Complejo Deportivo Hermanos Suárez desde las 9:30 am y por la tarde a partir de las 3:00 PM. Por último, la selección nacional absoluta de fútbol sala masculino, estará entrenando el viernes en horario nocturno desde las 8:00, el sábado la faena iniciará a las 8:00 de la mañana y el domingo cerrarán también desde las 8:00 de la mañana, todos los entrenamientos serán en la sede del Albergue Olímpico Dominicano.

Comenta