Seis equipos clasificaron para la segunda  Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2018

Por El Nuevo Diario lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de los colegios Saint Thomas, Saint George, Carol Morgan, San Gabriel, Follow Me y del Instituto Montessori, avanzaron a la segunda fase en la etapa de Santo Domingo de la Copa del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018, que tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Saint Thomas (3-0), Saint George (2-1) y Carol Morgan (1-2) clasificaron en el Grupo A, mientras que Instituto Montessori (3-0), San Gabriel (2-1) y Follow Me (0-0-1) lo hicieron en el Grupo B. Aún quedan por definirse los equipos clasificados en los restantes grupos de la etapa capitaleña.

En los resultados del pasado fin de semana en Santo Domingo,  Saint George le ganó 5-2 a Fray Luis Amigo y Saint Thomas 6-0 a Carol Morgan (Grupo A), Instituto Montessori 8-4 a Follow Me y San Gabriel a Bávaro Bilingual 7-6 (Grupo B) y Luis Muñoz Rivera a Conexus 7-3 y Santa Teresita al Apostolado 6-4 (Grupo C).

Además, Babeque derrotó 13-2 a UNPHU y Saint Patrick 8-0 a King’s Christian (Grupo D), CONSA a Saint Michaels 7-3 y Saint Nicolas a Ashton 6-3 (Grupo E), Notre Dame a Evangélico Shalom 5-1 y Claret a Community for Learning 6-0 (Grupo F) y Ad Maiora a International School 3-2 y Educación Integral a Amador 3-1 (Grupo G).

También, Loyola venció al colegio Bet-el 5-0 y Saint Josephs a Padre Bartolomé Vegh 8-2 (Grupo H), San Judas Tadeo a New Horizons 6-4 y American School a Serafín de Asís 2-1 (Grupo I), Américas Bicultural a Santo Domingo 9-2 y Ergos a Lux Mundi 4-2 (Grupo J) y De la Salle a Las Américas 7-2 y Punta Cana International a San Francisco de Asís 8-4 (Grupo K).

La etapa de la capital continuará el próximo sábado a partir de las 11:00 de la mañana, en tanto que la parada de Santiago, que se inició la pasada semana, se reanudará este miércoles, con partidos programados desde las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Santiago Soccer Club.

 

En el certamen participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña. Este total de colegio incluye 16 colegios clasificados en la fase de repechaje en ambas zonas.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar