RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Como parte de su compromiso con la responsabilidad social empresarial, Seguros Reservas, a través de su vicepresidente ejecutivo, Nelson Arroyo, entregó este lunes un donativo superior a los RD$1.3 millones para ser usados en la evaluación de un edificio donde será alojado el Museo de Historia y Tradiciones de esta ciudad.
Estos recursos estarán destinados a la evaluación estructural del antiguo edificio de la Universidad Central del Este (UCE), una infraestructura emblemática de la provincia.
El estudio técnico constituye una etapa fundamental para su reforzamiento y preservación, con el objetivo de convertir este inmueble en la futura sede del Museo de Historia y Tradiciones de San Pedro de Macorís.
Al hacer uso de la palabra, Aroyo dijo que el Gobierno tiene interés en la construcción de un museo que reúna todas las joyas históricas y tradiciones de esta provincia y que se trabajará con ese propósito.
Añadió que con este aporte, Seguros Reservas reafirma su compromiso de respaldar iniciativas culturales que contribuyan a la protección del patrimonio histórico, al desarrollo local y a la seguridad de toda la comunidad




