RESUMEN
La póliza más completa y la que mejores beneficios pueden otorgar a ti y a tu familia es la de un seguro médico internacional.
Sería interesante hacer un recorrido por las distintas coberturas de esta póliza la cual es para mi la que, en momentos difíciles de salud se convierte en la solución económica más eficiente.
No basta con tener algunos miles de pesos o dólares en el banco y mucho menos en bienes raíces el día del diagnóstico fatal; no, lo que necesitas es tener la mejor cobertura en un póliza diseñada para esos fines.
Es interesante saber que tener los beneficios de dicha póliza es como tener en nuestro haber financiero un bien de fácil liquidez, por la rapidez del uso al momento de necesitarlo.
El objetivo va más allá de una gripe, de dolor de estomago, dolor de cabeza o musculares, etcétera; los cuales están en las coberturas de dicha póliza.
A lo que hoy quiero hacer énfasis es a las coberturas de enfermedades catastróficas; llamadas así por su complejidad y alto costo.
Las preguntas claves son:
¿Qué me cuesta enfrentar en términos de dinero unas de estas enfermedades?
¿Qué tengo ahorrado para enfrentarlas?
¿Qué es mejor, usar mi dinero guardado o vender mis bienes para pagar los gastos médicos o invertir ahora en una de estas pólizas?
No se trata de tener un plan de Seguros para visitar los centros médicos más caros, no, de lo que se trata es de tener suficiente coberturas para enfrentar enfermedades como es el cáncer, la insuficiencia renal y problemas cardíacos, cirugía de corazón abierto, quemaduras graves, neurocirugía, trasplante de órganos, politraumatismo, entre otras más y otros beneficios de los que gozan al tener un tipo de póliza como esta.
Si estas pensando en invertir en otro apartamento para rentarlo, es bueno que también pienses que sin una póliza como ésta tienes el riesgo de perder varios apartamentos.
Tu mejor decisión es adquirir a tiempo una póliza de seguro de salud que te cubra aquí y en otros Países.
Es bueno que sepas que la edad influye mucho en ser elegible para dichas pólizas y sobre todo adquirirla con salud; por lo que te exhortamos a interesarte ahora a conocerla.
Tú, que eres un joven empresario, deja los posibles problemas de salud que se convierten en problemas económicos, a quienes tienen las mejores soluciones a dichos problemas.
Las pólizas de seguros con estas cualidades antes mencionadas ya están al alcance de muchos que antes no tenían cómo comprarlas; sólo tiene que saber un poco más de ellas.
Existe una sola opción para no perder tu patrimonio al momento de una enfermedad de alto costo y es una póliza de seguro médico internacional.
Haz parte de tus inversiones una póliza como esta.
Por Félix Correa
