Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 presentará este jueves rendición de cuentas 2019 

Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 presentará este jueves rendición de cuentas 2019 
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco anuncia la transmisión en vivo esta tarde de la rendición de cuentas del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 por Super Canal. NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, agradece los elogios recientes del cónsul general Carlos Castillo a su posicionamiento y trabajo de campaña.  (Fuente externa). NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, muestra el documento de las cortes de Nueva Jersey, que en 2016, anularon acusaciones que le hizo una adolescente. (Foto José Zabala).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. _ El sector externo Gonzalo Ultramar 2020, presentará esta tarde su rendición de cuentas de 2019 en una transmisión en vivo simultanea  por  Súper Canal que cubrirá los Estados Unidos y la República Dominicana en horarios diferidos de 5:00 de la tarde en el exterior y 6:00 de la tarde en el país caribeño.

El espacio estará dirigido y conducido por el. Doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo, en un foro de prensa donde responderá preguntas de reconocidos periodistas, entre ellos Manuel Ruiz  reportero de  Telemicro Internacional, el influyente bloguero  José Zabala, editor de Zabalaaldía.com, Ramón Mercedes que publica varios medios dominicanos,   Rafael Díaz director de noticias del canal TV Quisqueya, Aracelis Carvajal directora de noticias de  Canal América,  Jenny Gómez, productora y conductora del programa “Somos de Quisqueya” y Pascual Pérez,  del espacio “El Gobierno de New York”.

Polanco explicó que además los televidentes podrán ver el evento en la transmisión en vivo de 5:00  a 6:00 de la tarde del programa “Nosotros en USA”.

Hay muchas expectativas por la transmisión ya que el Sector Externo dirigido por Polanco desde  2015 ha sido el bastión del danilismo y del peledeísmo en todo el territorio de  los Estados Unidos.

Dijo que  es bueno recordarle a la gente el titánico trabajo hecho por el Sector Externo para reivindicar los más altos valores del Boschismo en la diáspora

Son cientos de horas televisivas y radiales cada mes, artículos en medios digitales y tradicionales, eventos comunitarios como los encuentros anuales de los puertoplateños, maeños, capitaleños, santiagueros y dominicanos y dominicanas de otras provincias.

También  cientos de eventos artísticos, sociales y políticos a favor del danilismo y el peledeísmo, lo que ha convertido al sector externo en la cara del PLD y el danilismo en Estados Unidos.

Comenta