Sector Externo de Abinader realiza operativo médico en Circunscripción 3 del DN

Por El Nuevo Diario lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de 500 personas de escasos recursos de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, específicamente de los sectores Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, 24 de abril y Villa Juana, recibieron atenciones médicas y medicamentos gratuitos, durante un operativo médico organizado por el Sector Externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, en apoyo a la candidatura de Carolina Mejía.

El Sector Externo organizó esta actividad junto al personal de 16 médicos voluntarios que apoyan dicha candidatura presidencial, bajo la coordinación y logística del doctor Santiago Hazim, la participación del director político del Sector Externo y coordinador del Gran Santo Domingo, German Robles, la colaboración del diputado por esta demarcación Ramón Bueno y Janiel Núñez coordinador de la juventud.

Esta jornada que tenía como propósito ayudar a satisfacer las necesidades de atenciones médicas de los moradores de estos sectores desposeídos, brindó consultas en medicina general, ginecología, pediatría y medicina familiar.

La jornada se llevó a cabo en el Club de los 30 del barrio de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

El operativo participaron más de 500 personas de los sectores de Villas Agrícolas, 24 de Abril, Villa Juana y el Ensanche Luperón.

El operativo médico es una iniciativa del programa de salud realizado por el Sector Externo del candidato presidencial Luis Abinader que dirige el doctor Santiago Hazim, quien ha enunciado que tienen un programa de 150 operativos médicos donde impactarán positivamente a miles de hogares en el territorio nacional.

La estimación del programa de brindar salud se estima que impacte en más de 250 mil dominicanos.

Las enfermedades impactan negativamente los hogares del pueblo dominicano arrebatándole el sustento a las familias de lo poco que puedan conseguir.