RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- .-Secreto, Dj Lobo, Shadow Blow, Lito Kirino y Bad Bunny lanzarán en los próximos días el video oficial y la canción “Llévate de mí”, un disco que contiene variante electrónica y mezclas de hip hop con música futurística.
“En pocas palabras, estamos hablando de un trap, género musical que se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico”, explicó.
“La canción tiene un mensaje limpio y de amor para todas las novias, esposas o amantes de cada hombre y una sugerencia para que las mujeres valoren lo que les dice el esposo y no la sociedad que juzga y critica las parejas sentimentales”, expresó “Secreto” a El Nuevo Diario en medio de la filmación del video.
Crea Fama, director del video “Llévate de mí”, aseguró que esta producción tendrá solamente 3 mujeres como modelos, escenografía simple y a la vez llamativa, utilizando las herramientas e instalaciones del Centro Comunal del barrio Los Minas.
“Me siento súper orgulloso de trabajar junto a Shadow Blow, Lito, Bad Bunny y Secreto el Famoso Biberón. Hemos producido una canción romántica dedicada a las mujeres. Yo la defino como la bomba del año 2017”, comentó Dj Lobo.
Yissus Taveras
Rilaxradio@gmail.com




